Quién soy

¡HOLA! SOY MARIEL

Soy la dibujante autodidacta que está detrás de cada trazo que ves acá. 

Se podría decir que si bien este emprendimiento floreció hace muy poco, la semilla de mi amor por el dibujo se sembró hace mucho tiempo atrás. 

Ni ilustradora ni arquitecta ni diseñadora; mi formación viene por el lado de las letras e idiomas, pero creo que mentiría si dijera que nunca soñé con trabajar del arte.

Durante muchos años el dibujo fue mi refugio mental y personal; prácticamente no lo compartía con nadie y estaba solo relegado a momentos de crisis, necesidad y catarsis. Hasta que el año pasado -en pleno encierro y cuarentena- encontré en estos dibujos, en estas ciudades, la posibilidad que la pandemia me había quitado: viajar.

Dos grandes amores se fusionaron y dieron como resultado este proyecto que con mucho amor y dedicación llevo a cabo, aprendiendo a cada paso que doy.

Nunca imaginé que la pandemia fuera lo que me empujara a tomar el dibujo más en serio, a tomarme más en serio, a confiar en mí y disfrutar de este hermoso mundo emprendedor.

 

Gracias por apoyar este emprendimiento. Gracias por estar del otro lado.

Podés conocer un poquito más de mi historia y mi conexión con los viajes en mi blog “Ciclos Viajeros” (mi otro espacio de catarsis donde comparto recomendaciones, anécdotas y mis aventuras por el mundo).

0
    0
    Tu pedido
    No tenés pedidosSeguir comprando
    Open chat